En su versión número once, el evento contará con la presentación de Kenneth Rojas, de Costa Rica, y Su Presencia, de Bogotá.
El Góspel Park, un evento dedicado a difundir mensajes de vida y esperanza a través de la música, llega este 2018 a su versión número once.
Este festival, que se ha consolidado como un escenario para las agrupaciones de la música góspel en la región, se realizará este domingo 5 de agosto en el Parque de los Deseos, de 1:00 p.m. a 10:00 p.m., aportando un componente espiritual a la Feria de las Flores.
De acuerdo con Margarita María Osorio Cano, directora de la Fundación Góspel Park, uno de los aspectos a resaltar de este festival es la variedad de géneros musicales, que ha logrado atraer a "todo tipo de público" conformado por personas que disfrutan de diversas manifestaciones culturales.
Especifica que por las tarimas del evento han pasado artistas que interpretan vallenato, reguetón, rock, música folclórica y metal, entre otros.
Este año, el cartel ofrece la presentación de ocho agrupaciones locales que clasificaron en el proceso de convocatoria: David Revival (Rock), Imparabless (Urbano), Daniel Gómez Music (reggae, ska, electrónica, pop), Verbel (Urbano), Altar (Pop rock latino), Konection Band (Rock), Javier Díaz (worship). Y desde Pasto estará la agrupación Life (urbano).
Puede interesarle: Aumentan músicos cristianos en Medellín pero falta promoción
Uno de los principales atractivos lo constituye la actuación de Su Presencia, banda bogotana que cuenta con gran trayectoria nacional e internacional.
Deste Costa Rica llega Kenneth Rojas, reconocido por ser músico, compositor, conferencista y blogger.
Asimismo, por cuarto año consecutivo, en la tarima Góspel Park se realizará el Especial Gospel, que tendrá como invitada a la violinista Olga Breeskin desde Las Vegas, Nevada, y quien interactuará con los músicos y bailarines locales.
En diálogo con EL MUNDO, la directora de la Fundación Góspel Park recordó que el objetivo del festival es" llevar un mensaje de paz, esperanza y vida. Mostrar a través de los jóvenes artistas que sí se puede ser un joven alegre sin tantos excesos y estar bien, buscando de Dios".
Por su parte, David Miranda, de la agrupación David Revival, que se presenta en este espacio por tercera vez consecutiva, tocar en el Góspel Park "es una oportunidad muy bonita y muy grande porque uno puede ver reunida a toda su gente, lo que es la comunidad cristiana en todo Medellín. El evento es una celebración a nivel de ciudad. No importa el nombre de la iglesia o a qué comunidad perteneces sino que todos vamos con una misma misión: unirnos para adorar a nuestro Dios".