Independiente Medellín visita este sábado (7:45 p.m.) al Once Caldas con la obligación del resultado, pero sobre todo de empezar a mostrar una imagen diferente a la mostrada hasta ahora en el campeonato.
Luego de la desabrida noche que tuvo el Poderoso ante Huila el pasado jueves donde no pasó del empate a un gol, Medellín está obligado a mostrar algo mejor este sábado ante un Caldas que por fin conoció la victoria bajo la conducción de Pacho Maturana y seguramente impulsado por esos tres puntos ante Cali saldrá por el segundo triunfo en línea en el estadio Palogrande, sabiendo que una victoria ante el Medellín sería el espaldarazo que necesita el equipo de Pacho para ganar tiempo y credibilidad.
Ya sin Christian Marrugo, Juan José Peláez tendrá que encontrar la fórmula para mejorar en ataque, quizás la única virtud del equipo la temporada pasada y que sin Marrugo pierde mucha capacidad. Estará en los pies de Juan Fernando Quintero la misión de conducir al equipo por el camino del buen fútbol y los resultados.
Lea: Jesurún negó vínculos en caso de corrupción de la Federación Española
La buena noticia para el Rojo es que tanto Mao Molina como Yairo Moreno entrenaron nuevamente al cien por ciento y seguramente darán una buena mano.
Probables alineaciones:
Caldas: José Cuadrado; Gilberto García, Marcos Acosta, Faber Cañaveral, Dávinson Monsalve; José Ramírez, Michael Ortega, Harrison Henao, Edder Farías; Sergio López y Johan Arango. D.T.: Francisco Pacho Maturana.
Medellín: David González; Jonathan Lopera, Yulián Gómez, Andrés Mosquera, Santiago Echeverría, Eduar Atuesta, Didier Moreno, Yairo Moreno, Daniel Cataño, Hernán Hechalar y Édinson Toloza. D.T.: Juan José Peláez.
Hora: 7.45 p.m.
Estadio: Palogrande de Manizalez.