El torrencial aguacero que cayó en todo el sector del estadio Atanasio Girardot y las descargas eléctricas hicieron que el árbitro Héider Castro tuviera que suspender el juego por seguridad de los mismos jugadores y los hinchas apostados en las tribunas.
Con goles de Yairo Moreno (m.17) y Daniel Cataño (m.38), el DIM le gana al América de Cali (2-0) en un juego aplazado de la fecha 14 del torneo Apertura que se tuvo que alargar de nuevo hasta mañana viernes por causa de la lluvia y la tormenta eléctrica que cayó esta noche en todo el sector del estadio Atanasio Girardot.
Pero nada más comenzar el segundo tiempo (m.47), el árbitro Héider Castro tuvo que suspender las acciones por causa de la lluvia que anegó por completo la cancha, y mucho más por las descargas eléctricas.
Luego, tras varios minutos y una inspección al campo de juego, se determinó que era imposible continuar esta noche, por lo que se fijó el horario de las 10 de la mañana de este viernes para la reanudación, como manda el reglamento.
Con este resultado, el DIM suma parcialmente 35 puntos, tres menos que el líder Atlético Nacional y tres por encima del Tolima, que es tercero. América se queda en el puesto 16 con 21 unidades.