Los capturados pertenecen a la estructura delincuencial san antonio, con operaciones en los barrios La Sebastiana y Manuel Uribe Ángel de Envigado.
El trabajo conjunto entre la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y la Fiscalía General de la Nación permitió la incautación de 1.100 dosis de marihuana y las capturas de diez integrantes del grupo delincuencial san antonio, cuyas operaciones se centran en Envigado.
En total fueron nueve diligencias de registro y allanamiento las que permitieron aprehender a los miembros de esta estructura dedicada a la venta, distribución y almacenamiento de sustancias alucinógenas.
La zona de influencia de esta organización delictiva se centra en los barrios, Manuel Uribe Ángel y La Sebastiana, ambos en Envigado. Entre los capturados se encuentra Juan Carlos Osorno, alias mellizo, cabecilla de este grupo delincuencial y sus dos coordinadores de zona, Juan David Montoya Rodríguez y Henry Alberto Londoño, alias pingüi.
Los capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente por los delitos de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir.