El domingo 6 de agosto se realizará la versión 22 del Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, que revivirá la historia del primer carro en el país.
Tras las huellas del Dion Bouton es la temática escogida para la versión 22 del Desfile de Autos Clásicos y Antiguos que se realizará el domingo 6 de agosto, y que hace referencia al primer auto que rodó en el país, un De Dion Bouton (Francés) de 1899 que fue traído por uno de los empresarios más ricos de la época, el señor Carlos Coriolano Amador.
Lea: Boletería para Desfile de Silleteros saldrá a la venta desde el lunes
Con los excedentes económicos del certamen, los organizadores apoyan a entidades sin ánimo de lucro que ayudan a personas de escasos recursos en el departamento de Antioquia, especialmente la Fundación Infantil Santiago Corazón, que atiende a niños con problemas cardíacos, los cuales no cuentan con los recursos económicos necesarios para cubrir sus tratamientos.
En las versiones realizadas hasta el momento ha entregado algo más de $3.000 millones a cerca de 20 entidades y fundaciones que trabajan por los más necesitados.