La Dimayor sancionó con una fecha a Dayro Moreno tras su expulsión por roja directa en el clásico ante el Medellín.
El técnico Juan Manuel Lillo recibió la mejor noticia de cara a las instancias decisivas que está a punto de afrontar con Nacional: Dayro Moreno sólo tendrá que pagar una fecha por la roja directa que recibió en el pasado clásico ante el Medellín, luego de que el árbitro John Hinestroza considerara que el atacante tolimense incurrió en conducta antideportiva.
Afortunadamente para los intereses del equipo, en la resolución No.55 de 2017 se determinó que Dayro pague una fecha de sanción ante Deportes Tolima el próximo domingo (5:05 p.m.) en el Manuel Murillo Toro.
Lea también: Barrida en el Independiente Medellín
"El Comité al analizar las pruebas aportadas por el club, de manera particular las imágenes relacionadas con el momento del partido en el que ocurre la expulsión del jugador Moreno, puede evidenciar que el árbitro del partido incurrió en un error manifiesto y que la conducta reportada por el oficial de partido no corresponde a la falta descrita en el informe arbitral".
Dayro, autor de diez goles en el torneo, estará en el juego de vuelta en el Atanasio, aportando soluciones en ataque a un equipo con evidentes falencias en esta materia.