Durante la mañana del viernes los organismos de socorro y la administración municipal estarán acompañando a las familias afectadas.
Un incendio estructural en el sector del Pinar, municipio de Bello, dejó cuatro familias afectadas y tres personas lesionadas.
Los organismos de socorro que atendieron la emergencia el pasado jueves en la noche, Bomberos Bello, Bomberos Medellín y Bomberos Copacabana llegaron al lugar de los hechos, donde más de 40 hombres lograron controlar la conflagración.
En las próximas horas la Oficina de Gestión del Riesgo realizará la caracterización para conocer con exactitud si hay más personas afectadas y entregar las ayudas humanitarias.
Lea: Sismo de 5,2 grados sacude el centro de Colombia sin víctimas ni daños
El Director de la Oficina de Gestión del Riesgo, César Augusto Arango afirmó que “estamos adelantando en compañía de Bomberos las investigaciones que nos lleven a las posibles causas del incendio, además con personal de la oficina y de la Secretaría de Inclusión Social realizamos los diferentes procedimientos cuando se presentan estas eventualidades, para ayudar a las personas con la mayor agilidad”.