Conmebol suspende a cuatro jugadores por gresca en la Libertadores

Autor: EFE
28 abril de 2017 - 10:20 PM

Con la victoria en Montevideo, Palmeiras llegó a diez puntos y es virtual clasificado a Octavos de Final. Es el líder del Grupo 6, seguido de Wilstermann (6), Atlético Tucumán (4) y Peñarol (3).

Paraguay

La Conmebol suspendió este viernes de forma provisional con tres partidos de sanción a los futbolistas Matías Mier, Lucas Hernández y Nahitán Nández, del Peñarol, y a Felipe Melo, del Palmeiras, por los incidentes violentos tras el partido de Copa Libertadores entre ambos equipos.
El Tribunal de Disciplina de la entidad dispuso la sanción tras la apertura, este viernes, de un expediente disciplinario con base en los hechos ocurridos después del encuentro, en el que también se estudia la actuación de los equipos.
Al finalizar el juego en el que Palmeiras se impuso por 2-3 a Peñarol, el pasado miércoles en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, algunos futbolistas de ambos clubes protagonizaron una pelea en la cancha. El clima de violencia se trasladó después a las tribunas, donde hinchas de ambos lados se tiraron objetos.

Lea: Atalanta salvó un punto ante el líder Juventus
A raíz de los incidentes, este viernes fueron a declarar ante la justicia uruguaya los jugadores del Peñarol Nahitán Nández, Junior Arias, Matías Mier y Yeferson Quintana.

Compartir Imprimir

Comentarios:


Destacados

Carlos Vives
Columnistas /

Para adelante y para atrás

El Mundo inaugura
Columnistas /

EL MUNDO fue la casa de la cultura de Medellín

Mabel Torres
Columnistas /

Firmas y responsabilidad

Guillermo Gaviria Echeverri
Columnistas /

La desaparición de EL MUNDO

Fundamundo
Columnistas /

Mi último “Vestigium”

Lo más leído

1
Cazamentiras /

Nicolás Maduro, ¿colombiano?

Recientemente, usuarios en las redes sociales reavivaron la polémica en torno a la nacionalidad del...
2
Columnistas /

¿Dulcecito o dulcesito?

El elemento que agregamos al final de una palabra para cambiar su sentido se llama sufijo… Este sufijo...
3
Palabra & Obra /

Ciencia y humanismo en Leonardo da Vinci

Por qué Leonardo da Vinci es un hito de la humanidad en las artes, las ciencias naturales, el humanismo y...
4
Columnistas /

¿Glorieta, rompoi o romboi?

@ortografiajuanv explica las interrelaciones de culturas y la formación de nuevas palabras
5
Sectores /

No sólo hay un vacío ético en la ingeniería civil colombiana

Los incidentes asociados a diversos contratistas no son unicamente un conflicto de principios...
6
Entretenimiento /

Transmitir a la descendencia, clave para preservar cultura silletera

Lograr que el Desfile de Silleteros haya cumplido 60 años no es un hecho fortuito, por el contrario, es...