En medio de tensiones y acusaciones se llevó a cabo la discusión sobre reforma política en plenaria de la Cámara de Representantes que sesionó hasta pasada la media noche.
Un nuevo episodio de confrontaciones se vivió en la plenaria de la Cámara de Representantes durante la discusión de la reforma política que este martes se extendió hasta pasada la media noche.
Desde la bancada liberal reiteraron su petición para que Rodrigo Lara renuncie a la presidencia de la corporación, argumentando que se ha visto intención de dilaciones en la forma como ha presidido la sesiones de discusión de la reforma.
Guillermo Rivera, ministro del Interior se refirió a lo sucedido en la plenaria como “una estrategia acompañada de mala fe” al señalar que Lara buscó la ausencia de quorum durante la sesión.
Los cerca de 100 representantes que se encontraban al interior del recinto impidieron que la sesión se retomara a las 00:05 a.m. como era la intención de Lara Restrepo, por lo que se declaró un receso en la sesión hasta que se retome a las 11:30 a.m de este miércoles.