El concejal Carlos Zuluaga invitó a los corregidores de la ciudad de Medellín a participar de la comisión accidental 125, que será mañana a las tres de la tarde.
A las tres de la tarde de mañana es la cita para la reunión de la Comisión Accidental del Concejo de Medellín que analiza el desarrollo de los corregimientos.
En la reunión de la Comisión Accidental 056 de 2016, realizada el jueves de la semana pasada y coordinada por el concejal Carlos Alberto Zuluaga, se examinó la manera en que las diferentes secretarías del Municipio han avanzado en los proyectos de desarrollo de los cinco corregimientos de Medellín.
Temas de desarrollo económico, infraestructura, medio ambiente y seguridad, son las prioridades para los corregimientos de Altavista, San Antonio de Prado, San Cristóbal, Santa Elena y San Sebastián de Palmitas, tal como lo expuso Andrea González Ospina, gerente de Corregimientos, quien dio cuenta del presupuesto de inversión ordinaria y el presupuesto participativo 2017 para estos territorios.
Asimismo, Andrés Tobón Villada, subsecretario de Gobierno Local y Convivencia, informó acerca de las acciones que se han llevado a cabo para fortalecer la cultura en materia de seguridad y convivencia.
Por su parte, las corregidoras de Altavista, San Cristóbal y San Sebastián de Palmitas manifestaron su intención de articularse con el gabinete municipal para encontrar una sincronía institucional siendo puentes entre la Administración y sus comunidades.