Aunque el sumo pontífice visitará la ciudad el sábado y presidirá la misa en el Aeropuerto Olaya Herrera, el cierre será desde este jueves entre las calles 9 y 26B.
Desde de la mañana de este jueves comenzó el cierre de la carrera 70, entre las calles 9 y 26B, el cual es necesario para habilitar el sistema de acceso al Aeropuerto Olaya Herrera para la misa campal del próximo sábado.
El cierre en este sector se levantará una vez todos los asistentes a la misa campal hayan salido de la pista del Olaya Herrera y no se encuentren sobre la carrera 70. Para los habitantes y las personas que trabajan en este sector se recomienda usar transporte público, ya que una vez inicie el cierre no habrá movilidad vehicular en la zona.
La Alcaldía de Medellín recomiendó hacer uso del transporte público -buses, taxis, metro, Metroplús, alimentadores y rutas integradas- y evitar el uso del vehículo particular para una mejor movilidad durante esta semana.
Cabe anotar que antes de salir de su casa es importante ampliar detalles de movilidad durante la visita del Papa Francisco, como uso del servicio de transporte público, recorridos del papamóvil, paradas de taxi y puntos autorizados para vehículos de servicios especiales, entre otras recomendaciones, haga clic aquí.