Tal y como sucedió hace cuatro años, en vísperas de Brasil 2014, la Selección Colombia se despedirá del país con un partido entre los preseleccionados para el Mundial de Rusia 2018.
La selección Colombia se despedirá del país el viernes 25 de mayo en el estadio El Campín de Bogotá con un espectáculo musical y un partido entre los jugadores preseleccionados para el Mundial de Rusia 2018, antes de viajar a Italia, donde cerrará su preparación con un amistoso ante Egipto.
Así lo confirmó este miércoles la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol), que añadió que el combinado Tricolor viajará al día siguiente a territorio italiano, para continuar allí su preparación y medirse el viernes 1º de junio en la ciudad de Bérgamo a la selección egipcia del astro Mohamed Salah.
Egipto conforma el Grupo A junto con Rusia, Arabia Saudita y Uruguay.
Colfútbol aseguró que este es por ahora el único partido confirmado de la Selección antes del Mundial, aunque gestiona otro amistoso, que sería también en Europa días antes de viajar a Kazán, su “cuartel general” en Rusia.
Se espera que los 35 preseleccionados por el entrenador nacional, el argentino José Pekerman, estén en Bogotá el 20 de mayo.
En el Mundial de Rusia 2018, Colombia integra el Grupo H junto con Polonia, Senegal y Japón.