En la mañana de este domingo y por causa de las lluvias, dos vías hacia el Urabá están cerradas por cuenta del derrumbe de rocas sobre la misma. Una de ellas en la última hora fue habilitada en un solo carril.
El Instituto Nacional de Vías, Invías, informó en la mañana de este domingo el cierre de la vía que conduce a Cañasgordas desde Santa Fe de Antioquia. El despredimiento de piedras se dio en el sector de Cativo, en el kilómetro 97. En la última hora Devimar, el concesionario de la vía entre Medellín y Cañargordas, informó que los viajeros deben transitar con mucha precaución, puesto que se habilitó el paso por un solo carril.
Por otra parte, en la carretera entre Dabeiba y Mutatá, también en el departamento de Antioquia, se presentó otro cierre por el mismo motivo a la altura de la quebrada Godó.
Entre tanto el mayor Sergio Saavedra de la Policía de Tránsito y Transporte dijo a EL MUNDO " están esperando a que cese la lluvia para empezar las labores de remoción de piedra y así poder habilitar la vía", informó. Además se recomendó tener cuidado en la zona, pues debido a las condiciones climáticas con lluvias, podrían haber nuevos derrumbes.