El volante chocoano cambió de escuadra para intentar sumar más minutos y llegar en óptimo estado de forma para disputar con la selección Colombia el Campeonato Mundial de Rusia.
El Espanyol anunció a través de un comunicado la incorporación del mediocampista colombiano Carlos Sánchez, procedente del Fiorentina italiano, en calidad de cedido hasta el final de temporada sin opción de compra.
La Roca, como se le conoce al aguerrido volante, pasará la revisión médica a primera hora de la mañana de este jueves, se ejercitará con el resto del equipo en la Ciudad Deportiva y posteriormente será presentado en el estadio Rcde.
Lea: Olimpia y Junior se citan en estelar duelo en la Copa Libertadores
El futbolista chocano, de 32 años, llega para suplir la salida de Javi Fuego, recientemente traspasado al Villarreal. Llega al Espanyol tras haber disputado esta temporada nueve partidos en la Serie A, marcando un gol, y dos en la Copa Italia.
Carlos Sánchez tiene experiencia en España tras militar en el Elche durante la temporada 2013-14, dejando buenas impresiones. Después fichó por el Aston Villa inglés, donde jugó dos temporadas, para jugar más tarde con Fiorentina.