El barranquillero Carlos Bacca anotó el empate para el Villareal en el juego ante el Atlético de Madrid.
Un cabezazo de Carlos Bacca a diez minutos del final, frustró de nuevo al Atlético de Madrid y le dio un punto valioso al Villareal con el 1-1 final, que significó además su cuarto gol con la camiseta del Submarino Amarillo y una nueva frustración para los dirigidos por el Cholo Simeone que cumplen con una temporada llena de dificultades.
Tras el empate, Bacca destacó el mérito de su equipo para puntuar como visitante en el campo del Atlético de Madrid, un estadio en que Bacca considera que "pocos equipos sacarán puntos" y donde consiguieron un "empate justo".
También le puede interesar: James devolvió la confianza de su técnico con gol y buen fútbol
"Estoy contento por el trabajo del equipo en un campo muy difícil. Muy pocos equipos sacarán puntos aquí. El Atlético se hace fuerte con grandes jugadores ante su afición. Hicimos un partido competitivo. En lo personal feliz por volver a marcar y en un gran campo. A seguir por este camino", manifestó en Bein.
Bacca destacó la reacción del Villarreal tras recibir el gol en contra. "Estaban de local y el Atlético tenía que salir a ganar y proponer pero hemos estado bien en un partido igualado. El empate es justo y bueno ante un equipo que va a pelear por todo", dijo el atacante barranquillero, que poco a poco comienza a consolidar buenas presentaciones en el Villareal tras un comienzo difícil.