El cabecilla militar, con injerencia en 18 municipios del Nordeste antioqueño, tenía bajo su mando más de 70 hombres.
En un operativo conjunto, realizado en las últimas horas por la Fuerza Aérea y la Policía Nacional, se pudo dar captura a Hader Cabrera Quejada, alias ‘hernán’, informaron fuentes oficiales.
Este cabecilla militar del clan del golfo tenía injerencia en 18 municipios de la subregión del Nordeste de Antioquia, entre los que se cuentan Segovia, Vegachí, Remedios y Yalí.
También, alias "hernan" comandaba más de 70 hombres, y según la información, coordinaba atentados en contra de la Policía Nacional.
Lea: Cuatro heridos dejó ataque con artefacto explosivo en Puerto Berrío
Junto con este invididuo fueron capturados otros siete integrantes de la organización criminal. Además, los 150 hombres que ingresaron a la vereda La Londra del municipio de Yalí, donde se obtuvieron estos resultados, realizaron la incautación de material de guerra, como once fusiles Galil, calibre 7.62, seis proveedores para los mismos; y 47 granadas de 40 milímetros.
Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía 120 Especializada de Medellín por los delitos de concierto para delinquir agravado, narcotráfico, extorsión, así como tráfico, porte o fabricación de armas de fuego y municiones de uso privativo de las Fuerzas Militares.