Un ciudadano argentino fue capturado en la ciudad de medellín acusado de secuestro. El sujeto de 33 años ya había sido aprehendido en enero de este año por extorsiónar a un comerciante.
Un ciudadano argentino de 33 años fue capturado en operativo articulado entre el Gaula militar y el Cuerpo Técnico de Investigación(CTI) este jueves en Medellín. El extranjero enfrentará cargos por secuestro, informó el Gaula militar en un comunicado oficial.
A través de redes sociales destinadas a las personas que buscan parejas, el ciudadano argentino engañó a un habitante de Rionegro para que se dirigiera hasta la ciudad de montería. Allí secuestro a su victima y lo sometió a maltratos físicos.
El hombre que se encontraba sometido por el Extranjero se fugó, y cuando regresó al municipio Rionegro lo denunció ante el Gaula militar de oriente. Dos días despues de haberse entablado la denuncia en contra del sujeto, se hizo efectiva su captura.
El Brigadier General Jorge Romero Pinzón, comandante de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, invitó a la comunidad a continuar denunciando cualquier tipo de delito que afecte la libertad, utilizando las líneas 146 del Gaula Militar y 147 de la Red de Aliados del Ejército.