El otro juego de la Semifinal lo disputarán este miércoles Schalke y Eintracht (1:45 p.m.).
Bayern Múnich, con James Rodríguez, se juega este martes el pase a la Final de la Copa de Alemania en el duelo de semifinales ante Bayer Leverkusen (1:45 p.m., hora de Colombia), en el partido más importante que tiene en la agenda el club bávaro antes de enfrentarse al Real Madrid en la Liga de Campeones.
De cara al duelo ante el equipo blanco, el partido de este martes puede representar un buen examen para el campeón alemán.
Los dirigidos por Jupp Heynckes se enfrentarán a un rival que está en buena forma, Leverkusen, que ha tenido una clara tendencia al alza en la segunda ronda de la Bundesliga y viene de golear 4-1 a Eintracht.
Lea: Semana exigente para el Barcelona: visita al Celta y final de Copa
A diferencia de lo que ocurre en los partidos de la Bundesliga que el Bayern ya tiene sentenciada, los bávaros se enfrentan a un compromiso de máxima exigencia y Heynckes seguramente sacará al campo su mejor equipo posible lo que puede dar una idea de la alineación que utilice la semana próxima ante el Madrid.
El Bayern parte como favorito en medio de una campaña en la que viene dando un buen rendimiento incluso cuando Heynckes pone a funcionar la máquina de las rotaciones.