Con James desde el inicio, el Bayern quiere mantener su ventaja en la tabla y por eso pondrá su equipo ideal para recibir al Colonia en la decimosexta jornada de la Bundesliga.
Este miércoles a partir de las 2:30 p.m. el Bayern Munich del colombiano James Rodríguez enfrentará al Colonia, que es último en la tabla de posiciones. A pesar de la evidente diferencia que hay entre ambos clubes, no sólo en puntos sino en plantilla, los de Munich no se guardarán nada y saldrán con su equipo de gala para asegurar los tres puntos.
El Leipzig que es segundo en la tabla de posiciones visita al Wolfsburgo con la intención de descontarle puntos al club bávaro, pues a pesar de que el torneo apenas va en la mitad de su recorrido ya hay ocho puntos de diferencia entre el primero y segundo, una ventaja bastante amplia teniendo en cuenta lo que falta para la finalización del certamen.
Del segundo puesto para atrás la tabla de posiciones se pone mucho más apretada, pues entre Leipzig, que ocupa la segunda casilla, y Borussia Dortmund, que es octavo, hay sólo cinco puntos de diferencia, por lo que un descuido de cualquiera de los equipos que se encuentran en esta zona, podría costarle caro.
James Rodríguez espera seguir siendo titular indiscutido y continuar así con el buen nivel que ha mostrado desde que Jupp Heynckes asumió el mando en el banquillo del Bayern, por eso este miércoles querrá destacar con otra gran actuación.