La empresa de turismo aéreo elegida por El Vaticano presentó el Airbus A320 modificado para movilizar de manera cómoda al representante de la iglesia católica en sus viajes a Medellín, Bogotá, Cartagena y Villavicencio.
Con el mensaje de que la visita del papa Francisco será “un viaje de esperanza”, Avianca presentó el avión en el que se trasladará el sumo pontífice hacia las ciudades elegidas para llevar a cabo sus visitas apostólicas y misas campales.
El modelo elegido por la empresa de turismo aéreo es un Airbus A320, el cual está modificado para hacer “más cómodo” el viaje por Colombia del jerarca de la iglesia católica.
Hernán Rincón, presidente de Avianca, explicó que “los traslados del papa estarán respaldados por el trabajo de 22 mil personas de nuestra empresa. Es tiempo de recuperar, multiplicar y de crecer la esperanza”.
Lea más sobre: Gobierno descarta encuentro entre el papa y Farc
Por su parte, los representantes de la iglesia católica agradecieron la gestión de la empresa para lograr una buena movilización del sumo pontífice.
Moseñor Ettore Balestero expresó que le están dando la oportunidad al Papa Francisco para sembrar esperanza y reconciliación.
Monseñor Fabio Suescún, a su vez, manifestó que “el viaje de esperanza es lo que el Papa Francisco quiere enseñarnos a los colombianos".
“Que Dios bendiga a Avianca. Vamos a estar felices y recibimos al apóstol de la esperanza, al querido papa Francisco” agregó Suescún.