Según información de las autoridades, un excompañero sentimental de la mujer sería el principal sospechoso en este delito.
Se adelantan investigaciones por parte de las autoridades para dar con el paradero del autor de un triple homicidio registrado en el barrio El Pesebre la tarde de este domingo, en el que perdieron la vida dos menores de edad, de 11 y 13 años, y una mujer identificada como Sandra Patricia Córdoba Mosquera, según informó el alcalde Federico Gutiérrez.
El mandatario local, quien se desplazó hasta el sector donde se registró el asesinato la noche de este domingo, calificó los hechos como "una situación triste, trágica" y comentó que ya se coordinan con el general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana, las labores pertinentes para seguir "avanzando en todo lo que tengamos que hacer para dar con el paradero de la persona que hizo esto".
También le puede interesar: José Ocampo “pelusa” fue asesinado en Las Palmas
Gutiérrez recalcó que ante una situación como esta "lo importante es seguir acompañando a la familia, seguir acompañando a la comunidad del barrio El Pesebre", y expresó que un homicidio de este tipo solamente puede ser obra de un cobarde.
Entretanto, el alcalde pidió a los ciudadanos de todo el país para que cese la violencia contra las mujeres, "contra nuestros niños"; dijo que la situación amerita una reflexión para determinar "qué es lo que está pasando" y opinó que la sociedad actual se encuentra enferma.