Nacional tendrá un semestre cargado de actividad debido a que competirá en la Superliga, la Copa Libertadores, el torneo Apertura y la Copa Colombia.
Luego de un par de semanas de mucha incertidumbre y expectativa, Atlético Nacional comenzó a anunciar a sus contrataciones para la temporada de 2018. A los nombres del lateral derecho Helibelton Palacios y el defensor argentino Diego Braghieri se sumaron este sábado los de el arquero gaucho Frenando Monetti y el extremo Vladimir Hernández, procedentes del Lanús de Argentina y el Santos brasileño, respectivamente.
“Fernando Monetti y Vladimir Hernández se vestirán de verde una vez aprueben los exámenes médicos”, publicó Nacional en sus redes sociales.
Estos cuatro nombres cayeron bien en la afición, que además celebra la continuidad del atacante Dayro Moreno. Asimismo, se está a la expectativa de la firma de contrato del mediocampista de corte defensivo Jorman Campuzano, procedente del Deportivo Pereira.
Nacional regresará este domingo de territorio estadounidense, donde realizó una gira que incluyó tres partidos amistosos y se enfocará de lleno en los juegos ante Millonarios por la Superliga, que se celebrarán los días 31 de enero y 7 de febrero en Bogotá y Medellín respectivamente.