Tras recibir críticas por parte de su hinchada, Atlético Nacional emitió un comunicado en el que explicó que el precio de los abonos no incrementó.
La semana pasada se vieron banderas en la sede del Club Atlético Nacional, con mensajes en los que se pedía que respetaran y valoraran a la hinchada, que los vieran como hinchas y no como un negocio. Los mensajes fueron quejas de Los Verdogas. Ante tales acusaciones, los directivos del equipo de la ciudad respondieron a sus aficionados, tratando de dar claridad sobre el asunto.
El primer punto en el que el equipo hizo énfasis fue en que los precios no aumentaron con relación al semestre anterior, además informaron que “la institución también realiza un esfuerzo económico que permita mantener claros los objetivos del campeón de Colombia en la retención de los títulos de la Liga y la Copa Colombia, además de construir desde ya los objetivos para la Libertadores del 2018”.
En el mismo comunicado se recordó que no son ajenos al apoyo incondicional de los hinchas y la importancia que este ha tenido en la obtención de tantos éxitos. Por último, el equipo antioqueño hizo un llamado a toda la afición y a los medios para que acompañen el proyecto desde la institucionalidad.
“Invitamos a hacer caso omiso a las redes de desinformación y mal intencionadas que alteran el trabajo decidido por cumplir nuestras metas como el equipo más grande y ganador de nuestro país”, finalizó el comunicado del Club Verde.