Unos 41 transportadores se declararon en paro luego de la quema de un vehículo de servicio público en el barrio Calasanz, ocurrido este jueves.
Fue asesinado a disparos este viernes Jhon Sánchez, de 24 años de edad, quien era conductor de un bus de la empresa Coonatra, que cubría la ruta Calasanz- Boston, ruta 311. El hecho fue confirmado por las autoridades.
Según testigos, el homicidio fue cometido por sujetos quienes se transportaban en motocicleta por la carrera 82 con calle 49DD y que huyeron del lugar de los hechos por la canalización de la Estación Floresta. También informaron los vecinos que los homicidas estaban siendo escoltados por un taxi que habría sido hurtado.
Debido a la violencia que se agudiza cada día en esa zona, los demás conductores de esa ruta expresaron estar muy asustados, y por ello decidieron cesar sus labores exigiendo protección para ejercer su labor.
Los conductores que entraron a paro pertenecen a las rutas de Calasanz y Floresta.
Se presume que los asesinos serían integrantes del combo delincuencial la agonía, que está al mando de alias pocho, dada la zona donde ocurrió el hecho. Además se conoció que la empresa de transporte masivo no ha querido ceder a las presiones del pago de extorsiones.