El futbolista argentino llegó al PSG en 2015, procedente del Manchester United, y es habitual titular.
Ángel Di María, extremo argentino del París Saint Germain francés, sufrió una lesión muscular en el muslo de su pierna izquierda, durante el partido que sostuvo su selección el pasado martes ante Venezuela, en juego por la décima sexta jornada de la Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.
Fideo, como se le conoce al habilidoso futbolista, salió sustituido en el minuto 25 del juego disputado en el estadio Monumental, de Buenos Aires, y concluyó con empate a un tanto.
Según el parte médico de la selección Albiceleste, Di María “sufre una mialgia en la parte posterior del muslo izquierdo”, aunque no se dio a conocer el tiempo de incapacidad que le espera. Según trascendió extraoficialmente, el periodo de recuperación será de entre tres y cuatro semanas.
El jugador rosarino ha disputado como titular en los cuatro primeros partidos del PSG esta temporada en la liga francesa, aunque su ausencia le abre las puertas al recién incorporado Kylian Mbappe, de 18 años, quien fue adquirido la semana anterior procedente del Mónaco por una fuerte suma de dinero.