Con algunas de sus canciones más emblemáticas, Medellín recordó al fallecido vocalista de Kraken.
Ante miles de fanáticos la banda Kraken le rindió tributo este domingo en el Altavoz Fest al que fuera su vocalista insigne, Elkin Ramírez, el Titán. El momento cumbre de la velada roquera estuvo antecedido de las bandas Revenge, Nervosa y Forza; estas subieron la temperatura en el público que nunca dejó de agitar la cabeza e hizo un sismo metalero en el estadio Cincuentenario.
Bajo lo que algunos románticos llamarían una bella noche, el cielo estuvo despejado mientras sonaban los acordes de algunas emblemáticas canciones como: No me hables de amor, Frágil al viento y Muere libre, interpretadas en las voces de seis diferentes artistas que dijeron presente para recordar a la leyenda del rock nacional.
Fanáticos de todas las edades y procedentes de diversos lugares del país acudieron a la cita para homenajear al Titán. Bastó sólo con que el presentador del evento anunciara el toque de la banda con la cual este se inmortalizó, para que la avalancha humana que se agolpó en el Cincuentenario estallara eufóricamente. La emotiva presentación inspiró los cantos a una sola voz del público que, por momentos se calló para escuchar a los artistas invitados que enaltecieron la memoria del eterno Elkin Ramírez.