“Todo el apoyo para mi Secretario de Seguridad, Andrés Tobón. Estamos haciendo lo correcto", Federico Gutiérrez, Alcalde de la ciudad.
Luego de que unos grafitis aparecieran en el sector del barrio El Danubio, de la Comuna 13, amenazando al secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón Villada, El Alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez rechazó las amenazas diciendo que “estos tipos son unos cobardes”.
“Las amenazas son porque estamos haciendo lo correcto, porque estamos capturando a las bandas criminales, mi instrucción es toda contundencia contra ellos. Y este respaldo debe ser de toda la comunidad, estos tipos son unos cobardes, se sienten valientes con un arma, y vamos a seguir capturando cabecillas y desmantelando las estructuras criminales”, señaló el alcalde.
Lea también: Espacio público, del disfrute a la represión.
El secretario Tobón aprovechó para reiterar su ofensiva contra las bandas criminales, al afirmar que “el mensaje de la institucionalidad ha sido contundente”.
El alcalde lo reiteró: “Aquí el mensaje de la institucionalidad ha sido contundente, sin pactos, sin negociar con nadie, solamente en contra de ellos. Pueden mandar los mensajes que quieran, decir lo que quieran y la única respuesta que van a tener por parte de una institucionalidad técnica es perseguirlos y llevarlos a la cárcel”.
Finalmente Gutiérrez llamó a la comunidad a que se una contra las estructuras criminales y a respaldar el trabajo del funcionario.