El colombiano trabajó con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros y posteriormente recibió el alta médica, según informó el club.
El delantero colombiano del Granada español, Adrián Ramos, que lleva más de dos meses sin jugar por distintos problemas físicos, regresó este miércoles al trabajo con el grupo y recibió el alta médica, por lo que está disponible para el partido de la Segunda División que su equipo disputará este sábado en el campo de Fútbol de Vallecas a las 12:00 p.m. ante el Rayo Vallecano.
La plantilla del equipo andaluz volvió esta mañana a los entrenamientos en su ciudad deportiva, tras descansar el martes, para completar la primera de las tres sesiones que el técnico José Luis Oltra ha previsto para preparar la visita a Vallecas. La gran sorpresa en el entrenamiento fue el regreso de Ramos, que hizo su reaparición luego de dos meses llenos de lesiones musculares y una gastroenteritis.
Lea también: Lanús y Gremio definen quien será el nuevo rey del continente
Mediante un comunicado de prensa, el Granada dio a conocer la noticia del regreso de Adrián, delantero ex América de Cali y con pasado en el fútbol alemán, quien es una de las figuras de su club y ha estado en procesos de Selección Colombia con el técnico José Nestor Pékerman.