Entre los llamados a rendir indagatoria se encuentra Marlon Marín, presuntamente comprometido en un caso de narcotráfico junto con alias jesús santrich.
Nueve personas, implicadas en las presuntas irregularidades asociadas a la administración de los recursos para el posconflicto, tendrán que acudir este viernes a interrogatorio por decisión de la Fiscalía.
Entre los citados por el ente acusador para rendir indagatoria se encuentra Marlon Marín Marín, sobrino de alias iván márquez e implicado junto a jesus santrich en un supuesto caso de narcotráfico.
El llamado se produce en medio de la investigación sobre los proyectos productivos del posconflicto. El fiscal General Néstor Humberto Martínez había anunciado varios allanamientos a domicilios y oficinas de los presuntos intermediarios, que “estarían interesados en la adjudicación de proyectos a determinados empresarios o contratistas, a cambio de beneficios económicos indebidos que se traducen en porcentajes sobre el valor de los mismos”, mencionó.
De acuerdo con los elementos obtenidos por la Fiscalía, estas personas habrían conformado un grupo que tenía roles específicos asignados para cada tema.
Los demás llamados a declarar son: Maria Elvira Valencia Gómez, José Domingo Ardilla Neira, María Isabel Rueda Rueda, Yéssica Gómez, Nayib Vergara, Viviana Arias Garzón, Sonia Velosa Mogollón y Aldemar Cuello.