La banda explicó que la canción evidencia que en ocasiones el verdadero amor se demora para llegar pero que nunca es tarde para que llene a las personas de felicidad.
La canción 1983 Niña, que lanzó recientemente Papá Changó, agrupación ecuatoriana que fusiona propuestas como el reggae con dance hall cumbia y otros géneros, viene sumando adeptos en distintas plataformas, con su sonido “ochentero”.
El videoclip del tema, explicó la agrupación, representa una historia romántica, que evidencia que en ocasiones el verdadero amor se demora para llegar pero que nunca es tarde para que pueda arribar a la vida de las personas y llenarlas de felicidad.
Lea: Músicos venezolanos también huyen de su país
El video, disponible en Youtube, se grabó en la playa de Ballenita, localizada en Ecuador, y se adapta al estilo musical que en este tema ofrece Papá Changó y que transporta a quienes lo escuchan a la época de los años ochenta.
Este sencillo se encuentra disponible en las principales plataformas para escuchar y descargar música.
Juancho Valencia, colombiano integrante de la agrupación Puerto Candelaria, y quien además ha sido ganador en los premios Grammy Latino, estuvo a cargo de la producción de Niña 1983.
En esta canción, la banda ecuatoriana incluye instrumentos como acordeón y otros propios de la percusión latina.