Si alguien expone críticas insultantes inmediatamente todos los medios de comunicación lo publican
La nueva política que hoy rige a Colombia es el simple arte de criticar y criticar para convertirse en un personaje conocido, lo que ha hecho famosos a quienes tienen la osadía de hacer críticas a destacados líderes.
El recientemente elegido presidente en su posesión recibió críticas sin haber iniciado su gobierno, lo que hace que los medios de comunicación exalten a sus criticadores hasta volverlos personajes famosos. Esto no es cosa nueva pues en épocas de nuestra independencia el colosal Simón Bolívar recibió críticas enormes hasta por su propia estatura y se olvidaba que realmente era un líder que cambió nuestra historia.
Le puede interesar: La política hoy
Las políticas que hoy rigen nuestro destino son peligrosas pues no se están planteando normas útiles para el futuro porque lo que estamos teniendo son palabrerías exaltadas que nos conducirán al caos. Si un alto político expone normas y principios éticos y útiles nadie los destaca pero si alguien expone críticas insultantes inmediatamente todos los medios de comunicación lo publican.
Recientemente en el Senado de la República Antanas Mockus se desnudó y tal evento ridículo fue difundido por todos los medios de comunicación pero ninguno de ellos resaltó lo que tal ridículo acto teatral significaba en realidad.
En el mundo de hoy es muy escaso que los medios de comunicación expongan ideología serias y profundas que podrían dirigir nuestra política mientras se exaltan figuras y eventos ridículos mientras nuestra Colombia necesita estructuras éticas y políticas que garanticen un buen futuro.
Vea: ¿Educar a quién?
Colombia necesita urgentemente que todos los políticos se dediquen a formar un futuro próspero con principios éticos que nos traigan tranquilidad y fe en un país mejor donde se pueda vivir en paz y seguridad. Los simples narradores de noticias terminan siendo los líderes reales que mandan nuestro país, cosa que se hace sin profundos conocimientos pero sí con actitudes teatrales que terminan causando muertes diariamente y sin pensar en un futuro claro, firme y seguro.