Varios

Cocina vegetariana y espiritualidad
Cocina vegetariana y espiritualidad

El sábado 24 de junio, de 2:30 a 5:30 p.m., en la Asociación Brahma Kumaris, calle 48A No. 77-58, barrio Estadio, se realizará este curso, para aprender nuevas recetas de la cocina vegetariana. Entrada libre y contribución voluntaria. Mayores informes: 4216214, 4219653, celular 3135944557. e mail: medellin@co.brahmakumaris.org. 

IX Edición Speed Learning
IX Edición Speed Learning

¿Es útil el ERP para la empresa? El martes 27 de junio, a las 8:30 a.m., se realizará este evento online, al que se podrá acceder y participar sin necesidad de desplazamiento. En este espacio se valorará si los sistemas de planificación de recursos empresariales son realmente útiles para la empresa. Ponente: José David Rodríguez, gerente de proyectos de Ibs Technology. Evento organizado por Ibs Technology Colombia y la Ibs Technology España. Esta conferencia se retransmitirá on line mediante streaming en Youtube, la web de Ibs Technology Colombia y la de España, el Blog Opinando sobre CRM y ERP y Portafolio. Mayores informes: contacto@ibserp.co.

XXI Encuentro Nacional del Tiple 2017
XXI Encuentro Nacional del Tiple 2017

Del 28 de junio al 2 de julio se celebrará en Envigado, Medellín y Sabaneta, el XXI Encuentro Nacional del Tiple, evento para el cual fueron invitados los mejores intérpretes alrededor de este instrumento. Cuba y Venezuela serán los invitados internacionales. Agrupaciones invitadas, entre otras: Ensamble Amaretto, Dueto Diana y Fabián, Óscar Santafé y Grupo Nuestra Herencia. Concierto de lanzamiento, el 27 de junio, a las 8:00 p.m., en el Teatro Pablo Tobón Uribe, organizado por el Banco de la República, con el Ensamble Amaretto y el Dueto Diana y Fabián. Entrada libre, con boletería que se reclama en Cortiple. Mayores informes: 2760522, 2703492. 

Fines de semana Dogfriendly
Fines de semana Dogfriendly

Hasta el 2 de julio, todos los domingos, en Comfama La Estrella, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., los perros tendrán un espacio canino con guardería, áreas para picnic, actividades recreativas y juegos para que las familias se diviertan en compañía de sus mascotas. Las familias podrán disfrutar de las atracciones del parque, mientras los caninos se quedan en la guardería; además, tendrán la posibilidad de recorrer las amplias áreas verdes, jugar con pelotas, discos voladores y lazos. Los usuarios interesados deberán cumplir con los requisitos publicados en www.comfama.com. Mayores informes: 3092362.

Destacados
Camerún y Australia empataron en la Copa Confederaciones
Fútbol Selecciones /
Camerún y Australia empataron en la Copa Confederaciones
RSFpideal ELN liberacióninmediatadelos dos periodistas holadeses
Derechos Humanos /
RSF pide al ELN liberación inmediata de los dos periodistas holadeses
Oposición venezolana lamenta que caribeños impidan resolución de OEA
Latinoamérica /
Oposición venezolana lamenta que caribeños impidan resolución de OEA
128 mil millones se invertiranen el Plan Departamental de Agua
Territorio /
128 mil millones se invertiran en el Plan Departamental de Agua
Dosministros dejan Gobierno francés cuando se investiga a su partido
Europa /
Dos ministros dejan Gobierno francés cuando se investiga a su partido